THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 1 de enero de 2009

Un nuevo año



Es curioso cómo cambian las cosas de un momento a otro, así, sin aviso, de un solo golpe. Hoy 1° de enero el tiempo se siente igual, quizá un poco más frío, pero los relojes continúan moviéndose al ritmo que el tiempo les marca y la vida sigue transcurriendo al tiempo que le da la gana.


Hoy he tenido que trabajar, y luego de las revisiones normales de equipo me he dedicado un rato a ver los perfiles de mis contactos. Impresionante. El sentimineto de soledad y tristeza en desesperanzador, veo tanta gente alrededor y sin embargo cada vez estamos más solos.


Me pregunto qué nos pasa.


Anoche fue una de las peores noches de año nuevo que he tenido. Quería bajarme del mundo. ¿Cómo será una muerte por opiáceos? Más de una vez me lo pregunté, pero luego de mucho pensarlo decidí que la fecha no es la más apta para morir. ¿Te imaginás que el aniversario de tu muerte sea la fecha en que todo el mundo está de fiesta? No me parece muy elegante, además, me parece muy aburrido morir por elección esa fecha.


Aburrido. No hace mucho alguien me repitió en dos o tres ocasiones que soy aburrido. Eso realmente me parece uno de los mayores insultos!!! Puedo aceptar muchas cosas, pero... ¿aburrido?. No lo creo.

He hecho muchas cosas interesantes y cada día de trabajo es un nuevo reto. He estado en las profundidades del mar, he buceado con un tiburón ballena, y hasta he tenido la oportunidad de traer bebés al mundo mediante la atención de partos. He hecho cosas. He marcado la diferencia. No, querid@ lector@. No creo que sea aburrido.


Y sin embargo la vida continúa. Como reza una canción de Malpaís: "...dame paz, dame muerte o la vida...". Al final de cuentas, ¿no es vida lo que queremos?.

Espero que la situación mejore conforme transcurre el tiempo, sin embargo el horizonte se ve oscuro. No sé si tan oscuro como lo ven otras personas, pero definitivamente oscuro. Es como cuando estás en un incendio e intentas ver a través de humo...todo se ve diferente.

Pero al final siempre vuelve la calma, siempre se ventila el área y un nuevo aire, fresco y limpio, inunda el lugar. Para tod@s aquell@s que puedan llegar a leer estos pensamientos, que el mensaje de esperanza sea como un faro que ilumine sus vidas. Al menos espero que la esperanza inunde la mía. Por ustedes, sólo les puedo desear lo mejor.
7-18